0
0 PRODUCTOS SELECCIONADOS

No hay productos en el carrito

Seleccionar página

Si te encanta leer sobre las experiencias vividas por las personas en las meditaciones, particularmente con el So Purkh, este artículo es para ti!. Realmente las experiencias de otros nos confirman la magia y la transformación que está sucediendo a niveles profundos. Y bueno acá te dejo mis experiencias día tras día.

El primer día fue como un niño pequeño en su primer día del escuela, con todos los materiales listos para comenzar, un altar creado por mí , una vela blanca encendida que iluminaba la noche y que generaba un círculo de luz a mi alrededor. El comienzo no fue fácil pues como en todo comienzo, es lago nuevo y aveces podemos demorar un poco en coger el ritmo y es fue lo que me pasó, pues trataba de seguir el mantra pero al iniciar una línea del párrafo, el mantra ya iba en la siguiente, seguir el paso en esta primera sesión quizás no sea fácil para ti cómo lo fue para mi, pero ello me hizo pensar en estar más presente y ser valiente, no rendirme y buscar cantar mejor el día siguiente !

El día dos llega aún con más entusiasmo, con el conocimiento y la experiencia del día previo me preparo de una manera más consciente, comienzo a cantar y en una que otra estrofa noto que no sólo sigo el paso sino aveces me adelanto al ritmo del mantra. Canto alto y fuerte, vocalizando cada palabra. Así pasan los días tres y cuatro.

Al quinto día no durante el mantra pero desde que me levanto mi subconsciente ha comenzado a retener la hermosa melodía del So Purkh, no puedo evitar tararear la melodía mientras hago cualquier actividad. Algo ha cambiado en mi, me siento mucho más feliz.

Pasa el sexto día y al día séptimo en la charla previa de mujeres en grupo descubro que muchas han soñado con sus ex-parejas, yo la verdad, sorprendida, noto qué en mi caso, no he soñado nada…¿por qué no he soñado con nadie ? esa pregunta pasa por mi cabeza una y otra vez quizás trantando de encontrar una respuesta… sin novedad comienzo mi canto ese día. Llega el dia 8, 9, 10, y el 11, el día 11 llega el día en que despierto y me doy cuenta de haber soñado con una de mis exparejas, jejejej la verdad no lo esperaba, recuerdo del sueño que le dije todo lo que quizás nunca le dije de frente, y el apenas sonríe ; en ese preciso instante me doy cuenta que si el ya pasó esa página porque yo no parezco haberla pasado. Ese día continuo mi jornada y sin ningún pronóstico realizo mi meditación sin novedades.

Llega el día 12, es mi cumpleaños, me levanto con mucha energía y sorpresivamente recibo una llamada de una expareja deseándome feliz cumpleaños !, ese mensaje me lleva a verlo como un amigo que dejo de simbolizar el amor en pareja pero sigue ahí como un amigo con una amistad duradera, y que me llena de alegría cada vez que escucho su voz, sus palabras me alientan en los momentos tristes y felices, es un apoyo y a pesar de ya no representar ese amor y pasión que una vez hubo, la esencia de él permanece en mi corazón. Ahora es claro que una amistad puede generar lazos tan fuertes incapaces de romperse a pesar de las circunstancias.

Día 13 : logro comenzar a recitar el mantra de manera fluida

Día 14 : me siento en capacidad de recitar el mantra sin leer, cierro mis ojos y soy capaz de repetir algunas líneas sin ver la hoja, eso de llena de alegría, ya le sigo el paso al mantra!

Día 15-16 : sin novedades, repito el mantra siguiendo cada línea, se crea el hábito (feliz y disciplinada!)

Día 17 : Muy distraída, no logro concentrarme, leo la hoja, y descubro que soy controladora.

Día 18-22 : repito el mantra siguiendo cada línea me sigo guiando por el apoyo escrito del mantra.

Día 23 : soy consciente que entono el mantra mucho mejor, siento la mente más clara. A pesar de no saber si voy a la mitad o al final de una repetición, recuerdo la mayor parte del mantra, me da felicidad !

Día 25 : sin novedad, no escribo en mi diario, realizo la meditación de manera habitual!

Día 26 :  me siento tranquila, disfruto más que nunca la meditación, mi mente esta aquietada, ya no vuelvo a la hoja, mi mente logra recordar cada frase, mi cerebro lograr recordar el ritmo, la entonación en cada frase. En un inicio, al comenzar esta meditación solía pensar que debía correr para seguirle el paso al canto pero ahora siento que al entonar cada sílaba lo hago de forma más pausada, sintiendo cada palabra como si fuera la primera vez que la pronunciara…

Día 27 : comentamos en grupo sobre el So Purkh, que útil es que busques tener encuentros al inicio, durante y al final de la cuarentena con otras mujeres que también están meditando contigo, compartir sus experiencias, es asombroso cuántas de nosotras lo hacen en cualquier época del año.

Día 28-32 : a este punto ya he separado un espacio en el día en que sé que lo dedico a mi a mi meditación, continuo con el hoja de apoyo del mantra, aunque ya casi no lo la veo. No se si a otras les pase, pero siempre al final cuando recito la parte final « Guru, Guru, WaheGuru, Guru Ramdas, Guru »

Día 33-39 : continuo muy enfocada, ya lo hago como una actividad parte de mi rutina diaria.

Día 40 :llego al cierre, realizando la meditación uniéndome a otras mujeres, siento que en grupo el tiempo se pasa volando, me siento a gusto, feliz, más ligero, habiendo dejado caer toneladas de equipaje que había estado cargando demasiado tiempo.

Ahora, anímate a realizar el So Purkh, si quierees saber más, te invito a leer el artículo “¿Cómo meditar con el So Purkh?”

 

Al hacer click en “suscribirme”, acepto la Política de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales y sus términos y condiciones, los cuales manifiesto he leído.